Indicado para el cuidado en casa después de la epilación y el afeitado. Formulado a base de ácido Salicílico, FOLIBEARD previene y trata los pelos enquistados y la inflamación de los folículos a través de una suave acción exfoliante en la piel. Su dispensador en forma de boquilla permite una aplicación en zonas más amplias.
Acciones
Utilizado con regularidad en los días posteriores a la epilación, permite la correcta salida del pelo nuevo gracias a la acción queratólitica y antiséptica del ácido Salicílico. Previene la inflamación del folículo y trata eficazmente el vello enquistado más rebelde.
Textura líquida, especialmente formulada para tratar áreas grandes y menos delicadas como pecho, espalda, piernas y brazos con máxima eficacia. Con boquilla aplicadora que permite regular la aplicación individual sobre folículos de la barba o sobre zonas corporales más extensas.
Componentes
- ACIDO SALICÍLICO
Su acción queratolítica exfolia las capas superiores de la epidermis, ayudando al pelo nuevo a alcanzar la superficie de la piel. Además, desinfecta y neutraliza las bacterias responsables de la infección.
Con propiedades anti inflamatorias, regeneradoras y calmantes de la irritación.
Modo de empleo
Dispense FOLIBEARD en un disco de algodón o directamente en las manos para su aplicación en áreas más extensas.
Aplicar diariamente en las áreas afectadas hasta que la mejoría sea visible.
Continuar el tratamiento durante diez días aproximadamente para el pelo enquistado.