Loción en spray que limpia y prepara la piel a fondo antes de la epilación. Especialmente formulada para áreas delicadas. Además de limpiar, SKIN PREP hidrata y flexibiliza tanto el vello como la piel acondicionando ambos para una eliminación del vello más eficaz y confortable.
Acciones
Elimina fácilmente residuos de grasa, cremas y exceso de transpiración que impiden la perfecta adhesión de la cera al vello.
Un vello limpio e hidratado con SKIN PREP es mucho más flexible, evitando que se rompa al epilar y consiguiendo que salga eficazmente de raíz.
Un vello limpio e hidratado con SKIN PREP es mucho más flexible, evitando que se rompa al epilar y consiguiendo que salga eficazmente de raíz.
Componentes
- ACEITE DE RICINO
Rico en ácido ricinoleico y vitamina E, el aceite de Ricino es un potente humectante que aporta flexibilidad a la piel además de tener un efecto antioxidante y acondicionador tanto para la epidermis como para el vello. También tiene propiedades anti-inflamatorias. - MENTOL
Se encuentra en el aceite esencial de Menta, tiene propiedades refrescantes, calmantes (picor e irritación) y antisépticas, lo que hace de este activo un ingrediente esencial para preparar la piel antes de la epilación.
Modo de empleo
- Aplicar con un algodón sobre las áreas a epilar.
- Utilizar un bastoncillo para áreas más pequeñas y delicadas.
- Se absorbe rápida y fácilmente. Secar el exceso con un tisú si es necesario.
- Puede utilizarse también para higienizar las manos.