Sérum de gran versatilidad, se puede usar tanto en el salón como en casa después de la epilación o el afeitado. Con activos que hidratan y ayudan a calmar la irritación. Trata granitos e imperfecciones y combate el vello enquistado gracias al ácido Salicílico. Su textura es fresca, ligera y agradable, se absorbe fácilmente sin dejar residuos. Suave perfume de notas verdes y especiadas.
Acciones

Usado en salón, FOLICLEAR elimina fácilmente residuos de cera, calma y refresca la piel, así como la inflamación que puede ocurrir después del epilado o afeitado.

Usado en casa diariamente, previene el vello enquistado y la foliculitis gracias a la acción queratólitica del ácido Salicílico, produciendo una exfoliación que ayuda a que el pelo no se enquiste al crecer de nuevo.

Las propiedades antisépticas y anti inflamatorias del ácido Salicílico contenido en FOLICLEAR hacen de este sérum el producto ideal para la prevención y el control de los granitos de la piel masculina.
Componentes
- ÁCIDO SALICÍLICO
De poderosa acción queratólitica, acelera la caída de la capa córnea de la epidermis disminuyendo su grosor y liberando el vello enquistado. Su efecto antiséptico, evita infecciones después del epilado o rasurado.
- COENZYMA Q-10 y VITAMINA E
Complejo antioxidante y protector de la piel, de efecto anti-edad. Repara y protege cuando la piel más lo necesita, después de la epilación y el afeitado.
- CERAMIDAS
Estos lípidos juegan un papel muy importante en la conservación e hidratación de la barrera protectora de la epidermis. Repara, protege e hidrata, dejando la piel suave y aterciopelada.
- ADN MARINO
El ADN es la principal fuente de regeneración de la epidermis. Es un auténtico elixir bío activo y acelerador de la reparación cutánea. De acción protectora y antioxidante tras la epilación o el afeitado.

Modo de empleo
Aplicar con algodón o las puntas de los dedos una cantidad del tamaño de un guisante sobre el área a tratar. Masajear hasta su total absorción.
