Llegan cada año esas fechas señaladas en el calendario, en las cuales se presenta la oportunidad de avivar la llama del amor, de la amistad o demostrar nuestro compromiso con nuestros allegados. Por norma general, a todo el mundo le gustan los detalles: presentes inesperados, sorpresas envueltas en papeles de lunares o dos billetes a ningún lugar concreto. Pero hay algunos regalos que unen las cualidades que a todo hombre les gustaría encontrarse ya sea debajo del árbol o en una cena romántica cocinada por él y, posiblemente, estropeada por ello…
Aquí reunimos algunos de los regalos más originales para regalarle a tu compañero:
1. Toda una declaración de intenciones supone regalar un perfume, aunque también es un regalo apreciado por el público masculino, que en muchas ocasiones puede verse falto del gusto apropiado y necesario para escogerlo. No hay nada como oler como quiere quien te quiere.
2. Una opción que puede cobrar fama durante las épocas más hogareñas es el pack para fabricar cerveza artesanal. Van desde un paquete sencillo que requiere poco espacio y de fácil instalación hasta bidones de acero inoxidable que pueden hacer de vuestro garaje el sótano de un monasterio trapense. Algo más sutil podría ser una buena cerveza artesanal ya preparada, un buen vino o una cena, ya sea en un romántico restaurante o en un bar de barrio, según los protagonistas.
3. Una gran opción es una colección de cremas para el cuidado del cabello o la barba en caso de que nuestro chico sea amante de éstas. Si el tipo es presumido, es conveniente mostrarle nuestra aprobación.
4. Al público más lector y/o viajero siempre puede sorprender un libro electrónico, en caso de no disponer de él. Tener toda una extensa red de libros y artículos en una tableta que cabe guardada en la chaqueta es una opción muy atractiva para hombres con ansias de saber. Conocimiento a la altura del bolsillo.
5. Si tu amigo, amante o pareja tiene buena mano con la carpintería de fin de semana, le gusta arreglar cosas o se entretiene un domingo entero en su taller fabricando la caseta del gnomo, quizá es una buena idea regalarle un taladro, una atornilladora eléctrica o una pulidora. Si el hombre comparte cualidades con las mencionadas en el punto número dos, entonces un sacacorchos eléctrico puede ser una gran elección.
6. Por último, nombramos algunos de los regalos que superan la frontera material y se ubican en un plano más profundo, cerca del calor del centro de la tierra. Una poesía en forma de canción hará de los más sensibles los más fuertes, unas palabras de amor o una caricia al amanecer serán suficientes para demostrar lo que que te importa esa persona sin necesidad de recurrir a lo material. Y más en los tiempos que corren.