1. ¿Por qué la depilación con cera es una mejor opción para la depilación masculina?
La piel permanece más suave por más tiempo cuando se depila el vello no deseado, con nuestros técnicos de depilación BABEPIL bien capacitados. El crecimiento es más lento, suave y menos irritante que el afeitado.
2. ¿Qué zonas se pueden depilar con cera?
La depilación con cera es eficaz en casi cualquier área, excepto en la cabeza. Los nadadores y ciclistas mejoran su rendimiento manteniendo sus piernas libres de vello.
Nos concentraremos en el área de la cara, por ahora: Esa «uniceja» se puede separar en dos cejas bien formadas distintas. No pases por alto el crecimiento en los oídos y las fosas nasales que los demás notan cuando se acercan. Nadie quiere parecer una «morsa», ¿no?
3. ¿Cómo funciona?
Cuando programes tu cita con tu barbero, hablaréis sobre las zonas a depilar. El vello debe tener al menos 1,5 pulgadas de largo, no más o tendrían que recortarse.
El pelo de los hombres suele ser más grueso y áspero que el de las mujeres y la primera sesión de depilación puede molestar un poco. Sin embargo, en general, la sesión de depilación, realizada por nuestros técnicos capacitados, utilizando todas las lociones previas y posteriores de BAEBEPIL adecuadas puede picar un poco, pero la depilación general no es tan dolorosa como se esperaba.
La eliminación en un período de 4 a 6 semanas es mucho más fácil y el vello se vuelve más suave, menos áspero y más fácil de eliminar con el tiempo
4. ¿Hay algo que deba saber después de mi sesión Barbepil?
Aunque hacemos un tratamiento posterior después de la cera, Foliclear y Skin protect SPF 15, la piel estará sensible por un tiempo, quizás 24 horas. Durante ese tiempo evita la exposición al sol, la natación (cloro), el vapor y la sauna.
5. ¿Con qué frecuencia necesitará mantenimiento? Las visitas repetidas dentro de un período de 4 a 6 semanas harán que la depilación sea más fácil y menos dolorosa y será más fácil mantener tu apariencia. Con Folisan y Folibeard podrás mantener a raya el vello encarnado y la irritación.