Tanto si ya llevas bigote como si estás pensando en dejártelo, no dejes pasar las últimas tendencias de este complemento facial que sigue captando adeptos.
Chevron
A pesar de ser clásico, sigue creando tendencia año tras año y es una de las elecciones preferidas por multitud de hombres debido a su escasa dificultad y al sencillo mantenimiento que requiere.
Es espeso y ancho, pero deja que se vea el labio superior. Las puntas suelen ir cortadas de forma paralela al propio bigote, quedando ligeramente largo en los laterales.
Si te consideras un galán, esta es una buena opción.
Piramidal
Aunque no te hayas fijado, siempre ha estado entre nosotros.
Este bigote ligeramente delgado a la vez que denso se caracteriza por eliminar el vello de la parte central del labio, dando como resultado un forma triangular o piramidal.
Es uno de los preferidos por los que gustan del estilo moderno y vintage y hay hombres que optan por partirlo en dos para conseguir una apariencia más singular.
Psst… Brad Pitt y Johnny Depp lo llevan, ¡tú sabrás!
Walrus
¿Tienes mucho pelo y además fosco o rizado? Entonces este bigote es perfecto para ti.
El bigote morsa (walrus in English), es largo y frondoso, tapa el labio superior y, si te descuidas, también el inferior.
Aunque no lo parezca, necesita bastante acicalado y disciplina para conseguir la forma y mantener el pelo bien cuidado.
¿Te atreves con él?
Inglés
Este bigote clásico y elegante al más estilo ‘Lord’ viene siendo tendencia desde que se dieron a conocer los hípsters y modernos del mundo.
No suele ser muy poblado y va ligeramente dividido en el centro. La dificultad llega cuando los laterales van virando hacia arriba terminado en unan punta ornamentada.
Como es de esperar, requiere de bastante preparación antes de lucirlo en la calle, pero como suele decirse, ‘para presumir hay que sufrir’.
Lápiz
Es un bigote muy fino, poco denso y paralelo a la forma del labio que lo convierte en una de las opciones más elegantes actualmente.
Aunque es un estilo sencillo, requiere su mantenimiento a la hora de rasurar el pelo tanto por encima del labio como por debajo de la nariz.
Aunque suele mostrarse de una pieza, son muchos los que optan por partirlo en dos para dar un toque más sofisticado a la cara.
Y tú, ¿ya sabes que tipo de bigote es el tuyo? Escoge el que mejor se adapte a tu rostro y a tu personalidad y no olvides cuidarlo para mantenerlo siempre perfecto.